Piernas Cansadas

Acofar Alcohol de Romero 250 ml
Acofar Alcohol de Romero 250 ml El alcohol de romero de Acofar es un desinfectante que tiene además la capacidad de refrescar y relajar la piel. Es ideal para utilizar en masajes y tiene múltiples usos, que van más allá de un simple..
Fisioven Biogel Tubo 100 Ml
Fisioven Biogel Tubo 100ml ..
Martiderm Legvass Emulsion 200ml
Martiderm Legvass Emulsion 200ml Hidratación y alivio de las piernas. Emulsión recuperadora ligera y refrescante elaborada a partir de una cuidada selección de plantas. Especialmente indicada para la pesadez de piernas durante el embarazo. Modo de emp..
Martiderm Legvass Transdermico 14 parches
Martiderm Legvass Transdermico 14 parches Refresca y tonifica tus piernas con Martiderm, recupera su firmeza Martiderm legvass 14 Parches constituye un remedio ideal para tonificar y reafirmar las piernas. Recupera a diario la sensación de frescor que tus piernas n..
Redumodel Mas Bienestar Emulsion de Arnica 200ml
Redumodel Mas Bienestar Emulsion de Arnica  200ml Actúa sobre la zona dolorida Emulsión a base de árnica. Actúa eficazmente sobre la zona dolorida aliviando de inmediato el dolor local producido por pequeñas contusiones, contraccion..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Redumodel Mas Bienestar Emulsion Descanso 200ml.
Redumodel Mas Bienestar Emulsion Descanso 200ml Emulsion Descanso Más Bienestar la solución para combatir los problemas circulatorios. Muchas personas sufren problemas circulatorios, que por lo general, se agravan con la llegada del calor. La Emulsión D..
Remescar Varices y Arañas Vasculares 50ml
Remescar Varices y Arañas Vasculares 50ml es una crema innovadora con base de silicona que mejora y corrige todos los tipos de estrías. En un estudio clínico realizado por un laboratorio independiente se demostró que reduce hasta el 50% de la magn..
Singuladerm Xpert Fatigue Piernas Cansadas 200ml