Piel Irritada Corporal

Avene Denseal crema 100ml
Avene Denseal crema 100ml PROPIEDADES Avene Denseal crema 100ml, cuidado específico que permite atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Los laboratorios avene han continuado su investigac..
Cumlaude Sudaminas Suspension Corporal 150ml
Cumlaude Sudaminas Suspension Corporal 150ml Presentacion Envase de 150ml ..
Cumlaude Topylaude Omega Crema 100ml
Cumlaude Topylaude Omega Crema 100ml Crema indicada para la hidratación de zonas descamadas. Emoliente e hidratante. Indicada para el tratamiento de pieles secas, atópicas y sensibles. Apto para niños. Sin parabenes. Modo de empleo Aplicar 1 o 2 ve..
Ducray Kelual Emulsion 50ml
Ducray Kelual Emulsion 50ml Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar y calmar las rojeces. Suave e hidratante, bien tolerada, puede también utilizarse las veces que sean necesarias. Modo de empleo    Cuero cabelludo:   &nbs..
Erosil Oleogel Aceite Ducha Pieles Muy Secas y Sensibles 500ml
Erosil Oleogel Aceite Ducha Pieles Muy Secas y Sensibles 500ml Aceite de ducha hidratante para pieles muy secas, sensibles e irritadas. Uso diario Dermatológicamente probado Sin parabenos ni colorantes COMPOSICION Aceites de Oliva, Soja y Onagra ..
Espuma Dermoprotectora Dermofardi 1000ml
Espuma Dermoprotectora Dermofardi 1000ml Limpia y protege la piel. Ph = 5,5. Especialmente desarrollado para el uso diario en pieles sensibles y delicadas que requieren una protección eficaz. Combina el efecto limpiador y protector de contagios por infecciones de ..
Isdinceutics Auriderm Crema Contusiones y Rojeces 50 ml
Isdinceutics Auriderm Crema Contusiones y Rojeces 50 ml Isdin Auriderm Crema  Formulado con vitamina K óxido, activo patentado con resultados probados en la eliminación de hematomas. Previene y elimina rojeces y hematomas resultado de intervenciones quir&u..
La Roche Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis 100 ml
La Roche Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis 100 ml Propiedades -Reduce las escamas, lucha contra el espesamiento de las placas e hidrata duraderamente. -Acción descamante intensiva: complejo queratolítico a base de Urea y AFP* para  reducir las escamas ..
La Roche Posay Lipikar Baume AP 400ml
La Roche Posay Lipikar Baume AP 400ml La Roche Posay Lipikar Baume AP 400ml El bálsamo corporal LIPIKAR AP+ de La Roche-Posay está especialmente indicado para pieles extremadamente secas, irritadas y con picores. Calma inmediatamente las pieles más se..
Agotado!
Lavigor Regenhial Crema 50ml
LaviGor Regenhial Crema 50 ml Descripción: Regenhial Crema es una crema de uso tópico que gracias a la presencia de ácido hialurónico al 1% puro en su composición contribuye a aumentar la hidratación de la piel, mejorando la regener..
Martiderm Calamina Plus Crema 75ml
Martiderm Calamina Plus Crema 75ml Martiderm Calamina Plus Crema alivia la piel y activa su regeneración. Crema a base de Calamina y Óxido de zinc, con efecto astringente y protector, enriquecida con Triéster de Glicerol Oxigenado (TGO), Alantoín..
Pierre Fabre Dexeryl Crema 500gr
Pierre Fabre Dexeryl Crema 500gr PROPIEDADES Pierre Fabre Dexeryl Crema De protección cutánea, destinada a tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis..
SVR Sensifine Dermo Limpiador Calmante 400 ml
SVR Sensifine Dermo Limpiador Calmante 400 ml Limpiador desmaquillante calmante intenso rostro, ojos y labios. Limpia, desmaquilla y alivia las pieles reactivas, hipersensibles e intolerantes. Preserva la piel y disminuye las sensaciones de molestia, tirantez y picaz&oacu..
SVR Topialyse Crema Barrera Piel Irritada 50ml
SVR Topialyse Crema Barrera Piel Irritada 50ml Protege de las agresiones mecánicas o químicas  de los detergentes, entre otros agentes externos. Repara la barrera cutánea Manos y zonas localizadas (cara y cu..
SVR Topialyse Crema Barrera Piel Irritada Duplo 2x50ml
SVR Topialyse Crema Barrera Piel Irritada Duplo 2x50ml Protege de las agresiones mecánicas o químicas  de los detergentes, entre otros agentes externos. Repara la barrera cutánea Manos y zonas localizadas (c..
Talkinter Fluido Talco liquido 250ml
Talkinter Fluido Talco liquido 250ml Talco líquido que calma el picor, evita las irritaciones y escoceduras Dermatológicamente probada Sin parabenos ni Colorantes Composición Talco, Calamina, Quinua, Caolín y Almidón de Arroz ..
Tiagen Superhidratante Corporal Pieles Muy Secas y Sensibles 250ml
Tiagen Superhidratante Corporal Pieles Muy Secas y Sensibles 250ml Emulsión corporal para la hidratación intensa de pieles muy secas, sensibles y con tendencia a la descamación. Emulsión corporal para la hidratación intensa de la piel se..
Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor Piel Seca 200ml
Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor Piel Seca 200ml Crema corporal nutritiva para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca. Proporciona un alivio inmediato y duradero del picor, gracias a su potente combinación de ingredientes (Stimu-tex®..
Ureadin Ultra20 Crema Anti-Rugosidades 50 ml
Ureadin Ultra20 Crema Anti-Rugosidades 50 ml Ureadin Ultra20 Crema Anti-Rugosidades elimina asperezas y aporta suavidad y emoliencia. Restaura la barrera cutánea. Reduce asperezas y rugosidades e hidrata intensamente gracias a la acción exfoliante de la Urea IS..