Exfoliantes Corporales

Exfoliantes Corporales

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para la exfoliacion de tu piel www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir una buena renovacion de tu piel de las mejores Marcas Martiderm, Sensilis, Sesderma, Filorga, ...

Caudalie Gommage Crushed Cabernet Exfoliante 150 gr
Caudalie Gommage Crushed Cabernet Exfoliante 150 gr Tratamiento profesional del Spa Vinothérapie®, este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa. Modo de Empleo 2 veces por semana sobre la piel húmeda, después aclar..
Caudalie Gommage Divin Exfoliante 150 gr