Exfoliantes Corporales

Caudalie Gommage Crushed Cabernet Exfoliante 150 gr
Caudalie Gommage Crushed Cabernet Exfoliante 150 gr Tratamiento profesional del Spa Vinothérapie®, este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa. Modo de Empleo 2 veces por semana sobre la piel húmeda, después aclar..
Caudalie Gommage Divin Exfoliante 150 gr
Caudalie Gommage Divin Exfoliante 150 gr Caudalie Gommage Divine Scrub deja la piel super suave y delicadamente perfumada. Caudalie Gommage Divine Scrub es una crema exfoliante suavizante con azúcar moreno y cuatro aceites naturales vegetales (uva, argan, hibisco y s..
Martiderm Exfoliante Corporal 200ml
Martiderm Exfoliante Corporal 200ml Una piel limpia y suave es sinónimo de una piel sana. Por este motivo, es recomendable realizar una higiene dérmica corporal y profunda para eliminar todas aquellas impurezas e imperfecciones que se acumulan sobre ella. Si..
Nuxe Exfoliante Corporal 200ml
Nuxe Exfoliante Corporal 200ml Crema untuosa con Pétalos de Flores de Almendro y Azahar, y con exfoliantes 100 % vegetales (Naranja, Lichi y Nuez), elimina eficazmente las células muertas, afina la textura de la piel y deja una piel suave y lisa. Esta rica crem..
Agotado!

Novedades en Exfoliantes Corporales