Antiestrias

Bio-Oil 200ml
Bio-Oil 200 ml Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Indicaciones: Cicatr..
Agotado!
Bio-Oil 60ml
Bio-Oil 60ml Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Indicaciones: Cicatric..
Bio-Oil125ml
Bio-Oil 125ml Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Indicaciones: Cicatri..
Crema Karite Nutritiva Reafirmante-Antiestrias Magister Formula 250ml
Crema Karite Multinutritiva Reafirmante y Antiestrias Magister Formula 250ml Crema Karité Multinutritiva Magister Formula reafirmante corporal y antiestrías. Potente crema multinutritiva que aumenta la elasticidad e hidratación corporal con un delicioso ..
Isdin Woman Antiestrias Duplo 2x 250ml (antes Velastisa)
Isdin Woman Antiestrias Duplo 2x250 ml (antes Velastisa) Descripcion Fórmula concentrada que ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo. Con ingredientes que activan la formación de colágeno. Eficaci..
Tiagen Antiestrias Emulsion Hidratante 250ml
Tiagen Antiestrias Emulsion Hidratante 250ml Emulsión hidratante. Previene y reduce las estrías Dermatológicamente probada Sin parabenos ni colorantes COMPOSICION Centella Asiática, Colágeno, Aceite ..
Trofolastin Antiestrias 250ml
Trofolastin Antiestrias 250ml DESCRIPCION Trofolastin Elasticity tiene las siguientes propiedades:  Estimulante dérmico. Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físic..
Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml
Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los a..