Tratamientos Sin Aclarado

Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos)
Ampolla Anticaida y Fortalecimiento Nuggela Sule 1 ud (2 usos) Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficacia y f&aacu..
Caja Ampollas Anticaida Nuggela Sule 10 ud+Regalo Champu Cebolla 125ml
Caja Ampollas Anticaida Nuggela Sule 10 ud + Regalo Champu Cebolla 125ml Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficaci..
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml Cada vez que el cabello puede ser alterado (baños en el mar, piscina, sol…), Nutricerat spray antisequedad desenreda los cabellos y hace barrera frente a las agresiones y a la sequedad del tallo capilar. Los ca..
Genove Serum Reparador Capilar 30ml
Genove Serum Reparador Capilar 30ml Genove sérum reparador capilar es una solución perfecta para tratar los cabellos que sufren constante encrespamiento y deterioro. Contiene una rica formulación que consigue proteger la fibra capilar, impidiendo que el ..
Klorane Tratamiento sin aclarado Fibras de Lino 125ml
Klorane Tratamiento sin aclarado Fibras de Lino 125ml Cuidado que despega instantáneamente las raices y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado. ..