Tintes

Farmatint Tinte 1N Negro
Farmatint 1N Negro, la coloración permanente, ahora con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas.  Farmatint, gracias a su suave composición SIN AMONIACO y con ingredientes vegetales activos, es la única coloración..
Farmatint Tinte 7D Rubio Dorado
Farmatint 7D Rubio Dorado, la coloración permanente, ahora con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas.  Farmatint, gracias a su suave composición SIN AMONIACO y con ingredientes vegetales activos, es la única coloraci&o..
Farmatint Tinte 7N Rubio
Farmatint 7N Rubio, la coloración permanente, ahora con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas.  Farmatint, gracias a su suave composición SIN AMONIACO y con ingredientes vegetales activos, es la única coloración..