Tintes

Tintes

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para dar coloracion a tu cabello www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para dar la coloracion que desees a tu pelo, de las mejores Marcas, Farmatint, ...

Farmatint Tinte 1N Negro
Farmatint 1N Negro, la coloración permanente, ahora con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas.  Farmatint, gracias a su suave composición SIN AMONIACO y con ingredientes vegetales activos, es la única coloración..
Farmatint Tinte 7D Rubio Dorado