Mascarilla/Suavizante/Acondic

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Propo..
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml Cada vez que el cabello puede ser alterado (baños en el mar, piscina, sol…), Nutricerat spray antisequedad desenreda los cabellos y hace barrera frente a las agresiones y a la sequedad del tallo capilar. Los ca..
Genove Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora 200 ml
Genove Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora 200 ml Pilopeptan Woman mascarilla capilar regeneradora consigue reparar la fibra capilar en pocos minutos, al mismo tiempo que sanea hasta los cabellos más castigados. Propiedades:     Previene..
Genove Serum Reparador Capilar 30ml
Genove Serum Reparador Capilar 30ml Genove sérum reparador capilar es una solución perfecta para tratar los cabellos que sufren constante encrespamiento y deterioro. Contiene una rica formulación que consigue proteger la fibra capilar, impidiendo que el ..
Klorane Mascarilla Reparadora a la Manteca de Mango 150ml
Klorane Mascarilla Reparadora a la Manteca de Mango 150ml PROPIEDADES La Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango KLORANE, tiene una textura particularmente rica, ha sido formulada para proporcionar nutrición y reparación má..
Kondenset Capilar Crema Reparadora Colageno 400ml
Kondenset Capilar Crema Reparadora Colageno 400ml Kondenset capilar crema reparadora y acondicionadora del cabello de colágeno. Para la recuperación capilar nutre, protege y suaviza el pelo dándole un aspecto más flexible y desenredado. Kondens..
Lotigen Mascarilla Capilar 300ml
Propiedades      Con ingredientes naturales y acondicionadores que le proporcionan al cabello reparación inmediata, brillo intenso y tacto sedoso. Facilita el peinado. Composición      Las ceramidas reparan la fibra capilar d..
Lotigen Suavizante Capilar 300ml
Lotigen Suavizante Capilar 300ml Suavizante capilar con acción humectante, que contiene vitaminas como factor nutritivo y filtro solar. No engrasa el cabello y produce un efecto antiestático. CARACTERÍSTICAS y BENEFICIOS: - Suavizante idóneo p..
Mascarilla capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano 250ml
Mascarilla capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano 250ml HIPOALERGÉNICA. Hidrata y reestructura. Esta mascarilla devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad. El extracto de Aloe vera de cultivo biol&..
Nuggela Sule Super Acondicionador Imperial 250ml
Nuggela Sule Super Acondicionador Imperial 250ml Super Acondicionador Imperial Nuggela Sule, 3 minutos más de tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello a la vez que facilita el peinado y aporta un brillo Imperial. Modo de empleo Es importante..
Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco con Vaporizador 100ml
Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco con Vaporizador 100ml  PROPIEDADES Nuxe Aceite Seco con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y..
Nuxe Huile Prodigieuse Oro Aceite Seco 50ml
Nuxe Huile Prodigieuse Oro Aceite Seco 50ml PROPIEDADES Nuxe Aceite Seco con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un sol..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Sensilis Densage Balsamo Acondicionador Capilar Redensificante 200 ml
Sensilis Densage Balsamo Acondicionador Capilar Redensificante 200 ml Tratamiento que repara el cabello dañado por el paso del tiempo y las agresiones externas. Devuelve a tu cabello su suavidad y facilita el desenredado. Tu pelo resulta más suave y más ..
Sensilis Densage Mascarilla Capilar Reparadora 250 ml
Sensilis Densage Mascarilla Capilar Reparadora 250 ml Su fórmula concentrada recupera la vitalidad y el volumen de tu cabello, ayudando a frenar la caída y estimulando su crecimiento. Está indicado en casos de debilidad capilar gracias a su efecto rep..