Caida del Cabello

Caida del Cabello

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado del cabello y poder evitar o frenar su caida temprana www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra la perdida del cabello de las mejores Marcas, Pilexil, Lambdapil, Intergen, ...

Isdin Lambdapil Locion Anticaida Duplo 2x20 uds
  Lambdapil Anticaída Loción de ISDIN contiene 3 principios activos que crean un micro ambiente protector del folículo piloso, y actúan activando el crecimiento del cabello y retrasando el envejecimiento capilar. Este producto lo puedes enco..
Age Splendor Pelo Piel y Uñas 30 capsulas