Cabello Seco

Champu Reforzante del Cabello Corpore Sano 300ml
Champu Reforzante del Cabello Corpore Sano 300ml El extracto de la raíz del ginseng contiene ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos y vitaminas del grupo B, que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, e..
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Propo..
Ducray Nutricerat Champu 300ml
Ducray Nutricerat Champu 300ml Descripción: Ducray Nutricerat Champú, de textura untuosa y con un perfume delicado, Champú ultra-nutritivo está formulado a partir de una base lavante muy suave que proporciona al cabello suavidad y brillo. Aporta ..
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml
Ducray Nutricerat Spray Protector del Cabello 75ml Cada vez que el cabello puede ser alterado (baños en el mar, piscina, sol…), Nutricerat spray antisequedad desenreda los cabellos y hace barrera frente a las agresiones y a la sequedad del tallo capilar. Los ca..
Genove Serum Reparador Capilar 30ml
Genove Serum Reparador Capilar 30ml Genove sérum reparador capilar es una solución perfecta para tratar los cabellos que sufren constante encrespamiento y deterioro. Contiene una rica formulación que consigue proteger la fibra capilar, impidiendo que el ..
Klorane Champu a la manteca de mango 400ml
Klorane Champu a la manteca de mango 400ml  El champú tratante nutritivo a la Manteca de Mango de Klorane nutre la fibra capilar en profundidad.  Cierra las escamas de la cutícula y repara las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabel..
Klorane Mascarilla Reparadora a la Manteca de Mango 150ml
Klorane Mascarilla Reparadora a la Manteca de Mango 150ml PROPIEDADES La Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango KLORANE, tiene una textura particularmente rica, ha sido formulada para proporcionar nutrición y reparación má..
Singuladerm XpertHair Champu Cabellos Secos 400ml
Singuladerm XpertHair Champu Cabellos Secos 400ml XpertHair Champú Cabellos Secos de Singuladerm gracias a sus principios activos, limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, recuperando la suavidad, flexibilidad y brillo del cabello seco o dañado. ..
Singuladerm XpertHair Mascarilla Cabellos Secos 200ml
Singuladerm XpertHair Mascarilla Cabellos Secos 200ml Mascarilla adecuado para suavizar y dar brillo a los cabellos secos y dañados. Infinidad de tratamientos químicos que usamos habitualmente para embellecer el aspecto de nuestro cabello, como rizadores y desr..
Singuladerm XpertHair Serum Nutritivo 100ml
Singuladerm XpertHair Serum Nutritivo 100ml Singuladerm Xpert Hair Serum es un tratamiento nutritivo sin aclarado que repara en profundidad y evita la aparicion de puntas abiertas a la vez que reduce el encrespamiento. Características     Cabello ..