Conoceis la marca Bella Aurora ?

¿Conocéis la marca BELLA AURORA? Pues hoy en nuestro blog semanal vamos a contaros cositas sobre la marca y vamos a destacar un producto maravilloso de los muchos que tiene.

Lo Primero que debemos contaros es que, Bella Aurora es la única línea de cosmética especializada en el tratamiento y la prevención de manchas cutáneas causadas por el sol, la herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento de la piel…

Algo sorprendente sobre Bella Aurora, es que se lleva comercializando ininterrumpidamente en España desde el año 1890 (nada más y nada menos que más de 120 años), por eso y aunque desconocida para la mayoría, es muy conocida en el mundo de la cosmética de tratamiento y prevención de manchas en el rostro.

Por nuestra experiencia en Parafarmacia Iglesias tras finalizar el verano nuestros clientes siempre nos piden tratamientos despigmentantes para eliminar las manchas de la piel producidas por la exposición solar, además también hay que destacar a las mujeres embarazadas que durante todo el año acuden a la farmacia para buscar un buen tratamiento para solucionar las manchas que normalmente suelen ser localizadas en cuello, escote y rostro debido al cambio hormonal.

Por todo esto queremos que conozcáis bien la Crema Anti-manchas Bella Aurora Doble Fuerza

Se trata de un tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Esta crema aclara e ilumina el cutis además de proteger el rostro de agentes externos.

La Crema Antimanchas Doble Fuerza es la mítica crema de Bella Aurora que utilizaban nuestras abuelas. La piel estará más uniforme y luminosa. Nutre tu piel en profundidad mientras combate la hiperpigmentaciones.

Su textura es rica y untuosa y es apta para el tipo de piel de seca a extra seca y madura.

Hay que aplicarla por la mañana y por la noche, con el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Recomendamos siempre aplicar por encima un buen protector solar durante todo el año.

Di adiós a las manchas de una forma fácil y económica con BELLA AURORA

0 Comentarios de "Conoceis la marca Bella Aurora ?"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: